Porta menu pasta dura

Lomo en tela con ojetes metálicos para una mayor resistencia y la tapa impresa y laminada a color en brillo o en mate. Sujeción por elastán para que siempre esté tensa y o se afloje la sujeción. Bolsas portahojas estándar dobles (una funda para 4 hojas) en plástico reforzado.
Portafacturas con pinza portadocumento, espacio porta monedas o porta tarjeta bancaria y porta tarjeta del negocio por si el cliente la quiere llevar.
En este modelo de carta de tapa dura, el objetivo se cumple, ya que solo la presencia de la carta es rígida, sólida y de acabado elegante, hace sentir al cliente que está en un restaurante que cuida y mima los detalles en su carta. Por consiguiente, seguro que cuidará mucho más aún, la elaboración de sus platos y la calidad de los mismos.
Otra gran ventaja de este tipo de carta es el encuadernado de tapas independientes con tornillos e interior en hojas sueltas sujetas a su vez por los tornillos. Con este formato, podrás añadir, eliminar o modificar cantidad de páginas interiores, sin verte obligado a renovar cada vez las cubiertas de la carta.

SKU: rap-056 Categoría: